Nosotros nos encargamos de todo, solo debes de contestar el formulario, rápido, simple y personalizado.
Gestionamos la venta de tu auto seminuevo, eliminando el riesgo de venderlo por tu cuenta y asegurando un precio justo, hasta un 20% más que en una agencia tradicional o lote de autos.
Si tienes alguna duda puede que podemos resolverla con nuestra sección de FAQ's, si aún no resuelves tu duda ¡ponte en contacto!
Te ofrecemos la asesoría y seguridad que mereces, garantizándote hasta un 20% más por tu vehículo en comparación con otras agencias o lotes de autos seminuevos.
No compramos tu auto; en su lugar, nos encargamos de conectarte de manera segura con el comprador ideal.
Para que no te quedes sin coche mientras se realiza la venta, puedes seguir usándolo. Te notificaremos para coordinar una cita en nuestras instalaciones cuando sea el momento de mostrarlo a los posibles compradore
Para tu tranquilidad, realizamos una revisión técnica detallada y validamos toda la documentación del vehículo. Además, nos aseguramos de que cumpla con los más altos estándares de calidad, garantizando que estás tomando una decisión segura y confiable.
Contáctanos para programar una cita y nosotros nos encargaremos de coordinar la visita del vehículo en nuestras instalaciones.
Para tu seguridad, aceptamos transferencias bancarias y gestionamos los pagos a través de instituciones financieras confiables cuando se trata de financiamiento.
En Yo Te Vendo, hacemos que la venta de tu auto seminuevo sea segura y sin preocupaciones, asegurando que recibas un precio justo. Nos ocupamos de la revisión mecánica y la verificación de documentos para garantizar que el vehículo esté en óptimas condiciones. Además, nos encargamos de la publicación y la gestión de citas con posibles compradores para tu tranquilidad.
Contamos con expertos respaldados por inteligencia artificial que analizan el mercado de seminuevos para ofrecerte un estudio de mercado preciso y asegurarte un precio justo para tu auto. Además, nuestro modelo te garantiza un retorno superior al que obtendrías al venderlo con una agencia tradicional.